Categorías

CURSO DE DERECHO DE FAMILIA

15/11/2018· DERECHO CIVIL

En nuestro afán de procurar la mejor formación jurídica y su actualización constante, me es grato indicar que he realizado, y superado, el Curso de Derecho de Familia impartido por el Consello de la Avogacía Galega, año 2018, con una carga lectiva de 150 hrs.

Ciertamente ha sido un curso con un extenso programa formativo que desmenuza todas las cuestiones, aspectos y pormenores del siempre complejo e importante Derecho de Familia, tanto en el plano sustantivo como procesal. De este modo, aborda el estudio de las crisis familiares y todas sus consecuencias y medidas, de orden personal, patrimonial etc, y las posibilidades de resolución, tanto de mutuo acuerdo, siempre aconsejable, como en vía contenciosa. Todo ello sin olvidar la liquidación del régimen económico del matrimonio y sus vicisitudes.  

Asimismo se ha estudiado el régimen de las parejas de hecho, en todos sus ámbitos, así como las medidas relativas a los menores y para su protección y tutela.

En definitiva, estamos satisfechos de proseguir en nuestro estudio diario del derecho, y más en materias tan importantes por los intereses que se ventilan, como es el Derecho de Familia, para así ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.